¡Somos la única línea erótica barata del mercado!
Una línea erótica sin esperas es un servicio para adultos que te conecta directamente a una conversación privada con un hombre o una mujer, según el número empleado en la llamada. Funcionan por conexión directa, sin gabinetes ni sistema de locución intermedio.
Cada vez que llames, tu llamada será respondida aleatoriamente por la primera persona que esté disponible en la línea erótica.
Su principal ventaja es la inmediatez y el inconveniente está en que no puedes elegir con quién hablas, a diferencia de lo que ocurre con las líneas eróticas de carrusel.
Al tener una respuesta directa, los pajilleros de gatillo fácil prefieren la línea erótica sin esperas para soltar el veneno. No buscan conversaciones eróticas entretenidas y cachondas, simplemente, quieren soltar el gatillo y correrse como burros.
Este tipo de llamadas tienen buena aceptación, aunque en honor a la verdad, hay que reconocer que las mujeres detestan a los eyaculadores precoces. ¡Y también a los micro penes!
Si estabas buscando una línea erótica auténtica y caliente para hablar en directo con una chica o un chico sin tener que grabar previamente un mensaje, aquí tienes las mejores líneas eróticas sin esperas:
Pesa una leyenda urbana sobre las llamadas a líneas eróticas que nada tiene que ver con la realidad de este servicio. La tarifa máxima por minuto de una llamada 803 es de 1,21 € para teléfonos fijos y de 1,57 € para teléfonos móviles, impuestos incluidos.
Web Protegida © Copyright